Personajes y descripcion

Todo comienza en el laboratorio del Profesor Utonio, donde él, junto a su hijo Ken y su pequeña mascota, un perro robot llamado Poochie, trabajan en la modificación de una sustancia, la Sustancia 'X'. A diferencia de la versión original no es Mojo Jojo quien añadió la Sustancia "X", sino Poochie quien deja caer un Daifuku (Pastel Suber En Latinoamérica) en el recipiente que contenía la misma, transformándose completamente en una nueva sustancia, a la cual el Profesor denomina Sustancia 'Z'. En un momento de desesperación provocado por un gigantesco iceberg que produce anomalías climatológicas en todo el mundo, Ken carga la sustancia en un arma, y ésta sale disparada por los aires destruyendo el iceberg, dispersando 7 rayos Z negros y 7 rayos Z blancos los cuales impactaron al perro robot Poochie (dándole la habilidad de hablar y pensar) y a tres chicas: Pétalo/Bombón (Momoko Akatsutsumi), Burbuja (Miyako Gotokuji) y Cactus/Bellota (Kaoru Matsubara), quienes obtienen superpoderes. Los últimos 3 asombrosamente no impactaron. Luego se darán cuenta de que los rayos viajaron en el tiempo y que las chicas deberían recuperarlos para derrotar a Él, lo que nos lleva al último capítulo. Además hubo rayos negros que darían origen a los supervillanos, de los que las chicas deberán proteger a la ciudad. 
  




Momoko akatsumi,hyper blossom,bombon 
se transforma con su nombre "Hyper Blossom" o "bombon" es una chica enamoradiza le gusta los dulses tiene trese años como sus amigas tiene una hermana llamada "kucuriku". de arma tiene un super yoyo pero tiene escondido un secreto en en su moño.


Miyako gutukuji,rolling bubbles ,burbuja
se transforma con su nombre "rolling bubbles"o"burbuja" en la transfomacion de cartoon network le gusta la moda tiene trese como sus amiga vive con su abuelita cosa que es rara.De arma tiene un burbujero parese inofensivo pero no lo es. 


Kaoru Masturmara,powerade butercup,bellota
se transforma usando su nombre o frase "powerade butercup" o "bellota"en la transformacion de cartoon network le gusta los deporte el karate basket futbol etc.


Personajes secundarios 


  • Profesor Utonio Kitazawa

  • Es el mismo profesor que siempre, solo que el no fue el responsable de los poderes de las chicas. Tiene un hijo llamado Ken, y su esposa es una astronauta, las chicas no son sus hijas, como en la serie original, ni ta Ken Kitazawa


  • Es el hijo del Profesor Utonio, a diferencia de la serie estadounidense, este personaje sale exclusivamente en el anime, siendo mostrado como un chico muy listo graduado con honores y desinteresado por ir a la escuela, se hace amigo de las tres chicas. Es representado por cuadrados. 





    • Peach/Poochie
    Es un personaje nuevo, es gracioso, lindo y puede hablar gracias al toque de un rayo Z blanco, es el que activa los poders de las chicas superpoderosas, y el responsable de los supervillanos y de sus poderes y de también los poderes de las chicas. 





    • Mr. Mayor/Mayor Mayer/Señor Alcalde

    Él es el alcalde de Nueva Saltadilla quien, a diferencia del alcalde original, es mucho más inteligente, se preocupa por la seguridad de los habitante y de las chicas y es más alto, con cabello y un bigote distinto. Además, el único familiar que aparece es su hermano menor quien es el director de las escuela a la que asisten las chicas; También es soltero ya que está interesado en la Señorita Bello. 




    • Miss. Bellum/Señorita Bello
    Al igual que otros personajes, como algunos supervillanos, el alcalde y el profesor Utonio, es el mismo papel que tiene, la secretaria del alcalde, es muy bonita, aunque nunca se le puede ver su rostro. 





    • Miss Keane
    Es la profesora de las 3 chicas superpoderosas z desde que cambiaron de salón. Ella es muy buena y carismática.
    Voz en español: Nancy McKenzie
    Es la profesora de la clase de las chicas y que frecuentemente les cede la salida a estas cuando "curiosamente" se enferman. Conserva su papel en la serie como una profesora crédula y amable. 




    • Dra. Utonio
    Es la madre de Ken y esposa del Profesor Utonio. Al igual que Ken y Poochie es un personaje exclusivo del anime. Hizo 2 apariciones, una en el episodio "El Pequeño Gran Deseo De Ken" estando en un satélite espacial. La otra, en "¿Que quiere Ken Para Navidad?" Estando en la estación espacial. Y comunicándose por la computadora del laboratorio. 




    Un amigo de la infancia de Burbuja que padece de osteoporosis. Quiere ser libre, pero por su estado de salud no puede. Sabe el truco con las burbujas libres. Le cayo un rayo z negro que hizo efecto al odiar estar en una cama sin salir de ella. Burbuja le ayuda recuperarse y lo ayuda a recuperar su forma humana absorbiendo su aura oscura en una burbuja. Es una especie de mitad lobo y león con piernas de metal, alas de murciélago y pelo rojizo. En su forma lobo es representado por lunas nuevas. Aparece en los episodios 12, 48, 49 y 52. 




    • Cassey/Kuriko Akatsutsu
    Es la hermana menor de Bombón/Pétalo. Al igual que su hermana, es fanática de los superhéroes y sueña con convertirse en superheroína. Es algo caprichosa. Parece interesarse en Ken. Aparece en los episodios 3, 24, 41 y 52. 


    atension algunas de estas cosas no son verdad 





    • Randy Finkleman/Sakamoto
    Aparece en el episodio "Dos Burger-Bots Y Un Poco De Papas" (¡Adicto A Momoko! Parte 1 ¡Adicto A Momoko! Parte 2). Aparece en los episodios 32 y 52. Bombón se molesta ya que este niño era popular por hacer bromas a todos los estudiantes (especialmente a las chicas) que al preguntarle termina diciéndole que supuestamente le gusta Bombón que al final termina haciéndole una de las bromas repugnantes por no escuchar a Bellota y Burbuja pidiéndoles auxilio muy cómicamente. 



    • Johnny Cosmo
    Es uno de los superhéroes favoritos de Bombón. Ella tiene grabados todos sus episodios y cree que es un superhéroe legendario por su patada segadora brillante en el episodio "Alcalde Por Un Día" ("¡Haz Que Se Vuelva Realidad! El Amor De Momoko"), quien en verdad es un miedoso y un cobarde. Al final del capítulo, anuncia que se casa, Bombón/Pétalo queda destrozada, pero se recupera rápidamente ya que, repentinamente se enamora de un meteorólogo. 



    • Lucas Clarck
    Es el personaje anónimo que actúa como Galacticman que en una mentira piadosa Bombón/Pétalo dice conocerlo que al final es regañada por el mundo entero hasta los supervillanos esto se ve en "¿Cual es Lucas Clarck?" ("¡Desastre De La Mentirosa Momoko!"). 


    villanos prinsipales ppgz 



    • Mojo Jojo

    Fue un mono que le tocaron los rayos z negros y puede hablar y crear máquinas para destruir a las chicas superpoderosas, como en su serie original siempre pierde ante ellas. Parece muy alto, pero solo es su capa, pues es igual a un mono, solo que es verde su cara y puede hablar.
    Voz en español: Enrique Cervantes
    Es un mono algo resentido por los seres humanos y quiere dominar el mundo, por suerte Las Chicas Superpoderosas Z (Supernenas z) están presentes para derrotarlo. A diferencia de la serie original, Mojo Jojo no tiene su guarida en el Volcán Monte Fuji/Monte Nueva Saltadilla sino que es una casa abandonada, a parte de que no parece tan inteligente comparado con el Mojo Jojo original. Obtuvo sus poderes ya que un rayo Z negro lo golpeo cuando vivía en el zoológico. El motivo por el cual tiene resentimiento hacia los humanos es por que el Sr. Looper (El Vendedor De Frutas) siempre lo molestaba en el zoológico, es representado por plátanos. Está enamorado de la Señorita Keane. El cristal que tiene en su casco es muy parecido al que tiene Sigma de Megaman X. En el último capítulo se queda con el cuerpo destrozado de Él. Para verse más alto, usa un traje especial, muy parecido al que usa Dexter de El Laboratorio De Dexter, y una capa negra cubre su cuerpo, similar a Epsilon de Megaman X: Command Mission. Odia a Bombón/Pétalo desde que se convirtió en Mojo Jojo
    • Fuzzy Lumpkins/Peludito

    Tiene el poder de que todo lo que toca le pertenece, tiene un laud que le gusta tocar, aunque si alguien toca algo que para el es suyo se enoja tanto que lo puede lastimar. Está enamorado de la Srta. Bello.

    Voz en español: José Luis Orozco
    Es una criatura rara y gruñona que solo quiere paz, tranquilidad y que nadie se acerque a su territorio, sin embargo su sentido de querer apoderarse de todo lo hacen algo peligroso, la única coincidencia con la versión original es el hecho de que no se sabe con exactitud de donde viene o que es, hasta incluso se sabe que él no fue mutado por los rayos z negros pero si le golpeo uno y está enamorado de la Señorita Bello, es representado por manos. Su forma de atacar es por medio de bofetadas, muy parecido al ataque de Botos de Megaman X: Command Mission.
    • Him/Él

    Es igual al el original, malvado y siniestro, cambia un poco su apariencia, pero es casi igual. Apareció en un sarcófago que fue liberado por error. Crea criaturas con la gente y los animales, posee poderes oscuros. Es uno de los peores supervillanos de las chicas, puede desde crear hasta desechar lo que esté a su alcanze, aunque no es realmente imposible vencerlo, pero es un retador muy difícil. En una ocación casi acaba con las PPGZ.

    voz en español: Ulises Maynardo Zavala
    Es el principal antagonista de la serie sin duda de uno de los enemigos más poderosos de la serie, a diferencia de la serie original. Él según el anime es una entidad maligna que guarda, nada más y nada menos, que el propio caos, y en la antigüedad se dedicaba a producir la escoria en un pequeño poblado, sin embargo, es derrotado gracias a Las Chicas Súperbuenas X quienes aprovecharon el punto débil de Él (El Frío) para encerrarlo y quitarle parte de su maldad y guardarla en las montañas, pero cuando Ken termino destruyendo dicha montaña (posteriormente) los rayos Z se esparcieron alrededor de toda Nueva Santadilla, y en consecuencia acabó produciendo y dando nacimiento a los numerosos villanos que aparecen en la ciudad, y un rayo z negro lo golpeó y lo despertó; también se sabe que el libero un polvo extraño que fue el responsable de producir algunos villanos, su verdadero nombre es muy espeluznante por lo que todos lo conocen como “Él”. Es representado por escorpiones. En el último capítulo es derrotado y su forma de polvo negro es enviada al espacio junto con los rayos z blancos.
    • Himeko Shirogane/Princesa Morbucks/Princesa Mas-billetes[princesa.jpg]
    Princesa Marbooks/ Himeko Shirogane 
    Es a veces muy mala, se enoja mucho, pretende demasiado, siempre está celosa de su hermana, a la cual le prestan más atención. Sus poderes se activan con el grito de su gatitaEs la princesa de todo el pueblo y la más rica, que a menudo solo demuestra querer atención, sin embargo sus padres siempre han estado absortos, prestándole atención a su hermana mayor, Duquesa, a la cual princesa le tiene rencor extremo. Tras haber sido golpeada con un rayo z negro ella se vuelve una perversa y desorientada princesa que solo hace caos y desastres con tal de llamar la atención, es a menudo derrotada por Las Chicas Superpoderosas Z (Supernenas Z), a diferencia de la versión original ella parece ser que si posee poderes adquiridos por los rayos z negros, a demás que lo único que quiere es atención y no ser una Chica Superpoderosa Z (Supernena Z). Es representada por coronas. 

    • The Amoeba Boys/Los Chicos Ameba (Sombrerón, Poncho Y Violeta)
    [banda+ameba.jpg]
    Banda AmebaSon muy incompetentes a la hora de hacer algún crimen, el lider es violeta, la ameba rosa, las otras amebas son sus secuaces. Pueden cambiar de forma con facilidad, son como una gelatina gomosa.
    Son un trío de amebas que, al igual que la serie original, no son muy buenos criminales. Anteriormente formaban parte de un simple charco hasta que un Rayo Z Negro los golpeó, y su ADN se mezcló con el de la saliva de un perro, creando una reacción en cadena, lo que ocasionó su transformación. A diferencia de la serie original, cada uno tiene una forma de pensar muy diferente, son de un color diferente, hay una chica en el grupo y los tres tiene superpoderes. Pueden agrandar su tamaño a voluntad y pueden unirse mediante mitosis para forma una ameba amarilla gigantesca pero debilucha. Son representados por amebas.
     

    • Sakurako Kintoki/Annie/Sedusa[sedusa.jpg]

    Sus poderes se activan una vez que Sakurako usa un lápiz labial, ya que el rayo z negro le dió cuando llevaba un lápiz de labio en su mano. Tiene el poder de cambiar de aspecto
    Es una chica dulce que atiende un restaurante, le gusta un chico llamado Jason que todos los días ve a este, y es amiga de Bombón/Pétalo . Al salir del restaurante estaba usando el labial de la Srta. Bellum y le cayó un rayo z negro, al estar convertida al maquillarse puede obtener la apariencia de los demás sin ser detectada a menos de que tenga un olor distinto a la persona en que se transforma, es representada por serpientes. Sale en los capítulos 8, 28, 31 y 45. 

    • Los Mohosos/La Banda Gangrena

    • Banda gangrena
      Son iguales a los de la serie original, no sufrieron modificaciones, lo único que si es que siguen siendo igual de malvados. No tienen superpoderes, pero alguno siempre se las ingenia para cometer sus crímenes. 

      he Rowdyruff Boys Z/Los Jovenes Superapestosos Z/Los Supernenes Z
      (Brick , Boomer y Butch)
       
      No cambiaron en nada, hasta una vez se hicieron pasar por las chicas superpoderosas z, son muy malos, maleducados y lo unico que hacen es molestar a las chicas. Fueron creados por Mojo Jojo, del cual se aprovecharon en varias ocaciones. Están hechos de la parte malvada de las chicas y de Mojo. El objetivo que quieren cumplir es destruir y vencer a las chicas superpoderosas z a toda costa y como sea, ya sea destruyendo la ciudad o aliándose con otro/s supervillano/s, de cual intentarán sacárle provecho como a Mojo
      Son 3 chicos apuestos y groseros demasiado rebeldes así como también tienen la costumbre de comportarse de una manera muy insensata, al igual que la serie original ellos fueron creados por Mojo Jojo, solo que están echos por el ADN de las chicas y vellos de la nariz de Mojo. Sus defensas son variadas de los propios objetos del cual se extrajo el ADN. Sus armas son; un popote(de bonbom), un cotonete(de burbuja) y un calcetín(de bellota). Se podría decir que sienten algo por las chicas ya que en el capitulo 51 ellas les tiran besos voladores y ellos se quedan en shock babeando y tambien les encanta molestarlas(como cuando cada uno le levanto la falda,en el cap 20). Brick es el el lider de su grupo y el mas altanero,Butch es el más serio y boomer es el mas alegre y jugueton(tambien le teme mucho a los piojos). Brick utiliza su popote como cerbatana para lanzar su saliva como proyectiles, Boomer utiliza su cotonete como arma para arrojar su cerilla de oído y Butch utiliza su calcetín como un boomerang para atacar a sus enemigos con su mal olor. 


      VILLANOS SECUNDARIOS DE PPGZ

      • El Gran Gigi/Michel/Peluquero Carismático
      Voz en español: Luis Alfonso Mendoza
      Es un peluquero afeminado con gustos extraños en peluquería y cabello, tiene un curioso acento en la versión japonesa. Mientras daba cuerda a su oso fue afectado por rayos z negros, transformándose en dos formas: La Primera tiene un traje amarillo, rosado y rojo, con zapatos de tacón; La Segunda es la de un monstruo con cabello puntiagudo, piernas de tijera y también su brazo izquierdo, y el brazo derecho es un peine que puede lanzar súper gel pegajoso, además de poderes hipnóticos, obteniendo fama. Aparece en los episodios 10, 25, 43 y 52. Aparentemente iba a ser censurado por contenido inapropiado y homosexual.
      • Zaphire/Zafiro
      Es la gata favorita de Princesa también fue afectada por un rayo Z negro, un capítulo más tarde se nota que la transformación de Princesa es ocasionada por el grito de ella. Esta gata está basada en el Gato Hipnotizador de Las Chicas Superpoderosas (Supernenas) Originales que apareció en el capítulo "Cat Man Do (USA), Gatunadas (España), Control Felino (Latinoamérica)". Es representada por diamantes.
      • Miko Shirogane/Duquesa Morebucks/Duquesa Mas-billetes
      Es la hermana mayor de la Princesa Morebucks/Princesa Mas-billetes que por sus padres la envían a un internado de superdotados a la cual su hermanita le tiene rencor extremo, ella diseñó un traje que tenía todas las capacidades de las armas de las chicas durando 3 minutos. Se puede decir que ella es la versión de Bella la cuarta chica superpoderosa (Supernena) creada por las chicas ya que el color del vestido es casi igual. Aparece en los episodios 16, 41 y 52.
      • Negatron/Monstruo Cámara
      Fue alguna vez la cámara favorita del alcalde que fue tirada por el mismo lo golpeó un rayo z negro y causó que la gente perdiera parte de su color original las chicas se encargaron de él y la conservaron, solo aparece en el episodio 13. Su nombre hace una referencia a Megatron de Transformers.
      • Monstruo De Fideos/Mounstro Ramen
      Voz en español: Juan Alfonso Carralero
      Los rayos caen sobre un costal de harina para ramen y al parecer un cliente insatisfecho le hecho un gran frasco de vinagre hasta la última gota, este peculiar platillo sigue las enseñanzas de un cocinero que quiere nada más los fideos puros, este villano no fue curado, terminó siendo ayudante del cocinero siguiendo otro camino, aparece en el capítulo 15 y momentáneamente en el 33 y 52.
      • Monstruo Radio/Digitron.
      Creado por los rayos z negros y las discusiones de celular del Alcalde y el Director (Su hermano menor) este monstruo es veloz (Se mueve a la velocidad de la luz) y un poco mal humorado es solo una señal de celulares. Gracias a que las chicas lo llevaron al subterráneo para que perdiera energía, es fácilmente capturado. Éste monstruo solo quería paz y decidió volver con la condición de que el alcalde y director no se peleen más. Únicamente apareció en el episodio 17 y en el episodio 52.
      • Monstruo Piano
      Voz en español: Paco Mauri
      Un monstruo piano de la clase de música donde iba Burbuja cuando era pequeña, expuesto a los rayos z negros este monstruo busca a un buen pianista, y cada vez que lo encuentra se lo come, despertó por culpa de Mojo Jojo, quien lo tocó de forma espantosa como se le muestra en el episodio 33 "Kean Kong", gracias a Burbuja los pianistas salieron de su interior, el piano termino siendo de Burbuja, éste piano aparece únicamente en los episodios 19 y 52.
      • Pato De Hule
      Un curioso juguete manipulado por los rayos z negros que entre más come mas crece pudiendo hacer referencia al episodio de Invasor Zim Ultrapipi, Poochie se hizo amigo de este pato pero el pato se curó y no resultó la amistad de los 2 solo hizo aparición en el episodio 21.
      • Vegetales
      Son un apio, una zanahoria y un pimiento enojados por no ser los vegetales favoritos de Ken y de las chicas los golpea un rayo z negro y le hicieron la batalla difícil a las heroínas porque a ellas les daba asco hasta que les aplicaron aderezo y cada niña luchara con vegetales diferentes. Aparecen en el episodio 21.
      • Monstruo Kabuki
      Voz en español: Benjamín Rivera
      Anteriormente era un niño comediante que solo impresiono a una vendedora de helados, ya que le gustaba esa chica, pero el padre de la misma prefería el teatro y la drama y pensaba que los chistes son basura, el es el primer afectado por partículas negras (Rayos Z Negros en polvo) transformándose en un ridículo, gracioso y deprimente actor de Kabuki haciendo llorar a todos y a las chicas con sus rayos lacrimógenos. Fue desinfectado por el Profesor Utonio, éste chico salvo la vida de la chica de helados, su padre aprobó que salga con su hija, y al final, ella termina maquillándose como un payaso porque quiere ser una comediante como el. Aparece en el episodio 23 y 52 (Forma original).
      • Goliat
      Es un escarabajo campeón de la lucha de escarabajos que en un momento también fue afectado por partículas negras, este escarabajo al perder el duelo con Rocky (El Escarabajo De Ken) se transforma en un monstruo petrificador fue derrotado por los dulces que trajo Bombón/Pétalo (Por casualidad). Apareció solo en el episodio 23.
      • Monstruo Lapicera
      Voz en español: Carlon Hernández
      Es la lapicera de Burbuja que fue afectada junto con su goma por el polvo negro de Él. Causó desastres en la ciudad dibujando garabatos porque quería ser malvado, pero se vuelve bueno cuando es salvado por el Monstruo De Goma de una turba enfurecida (Aunque por poco tiempo ya que al atardecer el polvo negro se disipó). Aparece en los capítulos 25 y 52.
      • Monstruo De Goma
      Voz en español: Benjamín Rivera
      Es la goma de Burbuja que fue afectada junto con su lapicera por el polvo negro de Él. A diferencia de su hermano, es tímido, cariñoso y bondadoso, y eso molestaba a su hermano porque el decía que los dos son malvados y se enoja con él, luego lo abandona después de que la goma borrara los garabatos que su hermano dibujó, pero se arrepiente cuando lo salva de una multitud furiosa y se vuelve bueno (Aunque por poco tiempo ya que el polvo negro se disipó al atardecer). Aparece en los episodios 25 y 52.
      • Dyno-Myte
      Voz en español: Óscar Flores
      Era un empresario el cual era siempre maltratado por su jefe debido a su calvicie, hasta que una noche es afectado por el polvo negro de Él, y en un baile (En donde estaban Las Chicas Superpoderosas Z(Supernenas z), El Profesor Utonio, Ken, El Alcalde y La Señorita Bello), le da una luz del globo de espejos, transformándolo en un payaso bailarín con un gran peluquín rojo que lanza rayos con sus dedos cambiándoles el color de sus ropas, poniéndoles el enorme peluquín rojo y hacerlos bailar sin parar, hasta que la música termine. Al final del capítulo 29, no vuelve del todo a la normalidad (Aún conserva el peluquín rojo); Y en el episodio 30 cuando Él despierta, extrae todo el polvo negro que esparció. Aparece en los capítulos 29, 30 y 52.
      • Bob El Escarabajo Pelotero
      Era un escarabajo pelotero común y corriente, hasta que se hartó de ser el "Conserje Del Mundo" y fue golpeado por un Rayo Z Negro, cambiando su apariencia (Ahora tiene en su espalda marcas rosa y amrillo con una calabera en el centro), y poseyendo fuerza sobrehumana; Obliga a todos los insectos a que lo sirvan haste que ellos emigran y es salvado por Ken de ser aplastedo por el zapato de Bellota/Cactus y es puesto en una reserva de insectos, pero se enamoró de una escarabajo pelotero hembra de nombre Betty y se escapa de la reserva junto con ella. Trató de impresionarla trayéndole una gran pelota, pero hecha de cosas de la ciudad (Un cono gigante de helado, autos, basura, camiones, incluyendo a Bombón/Pétalo). Las chicas trataron de detenerlo, pero, por suerte, Bob sintió que halgo andaba mal con Betty y decide ir al parque (Donde ella estaba esperándolo); Bob logra llega pero por poco tiempo ya que Betty, por el frío, muere, y Bob, triste y frustrado llora haciendo que los rayos z negro salgan por sus lágrimas. Afortunadamente, las chicas los encuentran y logran salvarlos, devolviéndolos a la reserva. Aparece en los Episodios 31 y 52. Su habilidad de llevar objetos de enorme tamaño con sus patas y su forma de ataque, recuerdan mucho a Ground Scaravich de Megaman X6.
      • Cabeza de Espagetthi
      Voz en español: Luis Alfonso Mendoza
      Es la mutación de un plato de espagetti a causa del polvo negro de Él que solamente quería encontrar a otra comida parlante como el, hasta que al final del episodio, se encuentra en el barco con el Monstruo De Fideos. Habla con ascento italiano. Se hace amigo de Bombón/Pétalo. Aparece en los episodios 33 y 52.
      • El Príncipe Rana
      Voz en español: Ulises Maynardo Zavala
      Es una rana parlante vestida de un príncipe a causa de un rayo z negro según la teoría del Prof. Utonio esta rana ataca a la ciudad diciendo "Dame Un Beso". Cuando las chicas lo capturan la rana cuenta una historia aquien Bombón/Pétalo le hace pensar que es un Príncipe de verdad que termina besando por accidente, luego se enfurece por querer haberse imaginado tal descabellada idea de besar a una rana y termina lavándose la boca para no contraer los gérmenes. Aparece en el Episodio 
    Banda sonora

     Temas de apertura

    • Canción: (Kibō no Kakera: Magicas Esperanzas)
    Intérprete: Nana Kitade
    • Canción: ジグ THE アッパー (Jig the Upper: Look )
    Intérprete: ホイフェスタ
    • Canción: 夏いろ (Natsu Iro: Verano de Color)
    Intérprete: Hearts Grow  

     Temas de clausura

    • Canción: 真夜中のドア (Mayonaka no door: Puerta de medianoche)
    Intérprete: Liu Yi Fei
    • Canción: LOOK (Look: Mira)
    Intérprete: Halcali
    • Canción: 通り雨 (Toori Ame: Al pasar la lluvia / Avalancha)
    Intérprete: wiz-us
    • Canción: ひまわり (Himawari: Girasol)
    Intérprete: Hearts Grow 




    "Las Chicas Superpoderosas Z", es adaptación japonesa del tan conocido dibujo animado. Bombón, Burbuja y Bellota tendrán una historia bastante distinta a la de la serie original, aunque seguirán usando sus poderes para defender a la ciudad, ya no saltadilla, ahora es Tokio. La serie narrará las desventuras de MomokoMiyako y Kaoru, tres adolescentes comunes que adquirirán habilidades sobrehumanas gracias a la "sustancia Z". 
    En la trama, aparece un nuevo personaje, Ken, el hijo del profesor Utonio, decide experimentar
    con el mencionado químico para destruir un glaciar 
    y evitar una catástrofe natural. Sin embargo, algo sale mal y ocurre una explosión que despide unos misteriosos rayos blancos y negros. Tratando de proteger a niños inocentes, las protagonistas son alcanzadas por las luces blancas y adquieren fuerza, velocidad y capacidad de vuelo. Pero las luces negras afectan a varios animales, personas y objetos, que se transforman en seres malos y poderosos. Así, MomokoMiyako y Kaorudeciden refugiarse en las identidades secretas de Bombón, Burbuja y Bellota para proteger a Tokio de las amenazas que se ciernen sobre ellas."Las Chicas Superpoderosas Z" se ve los sábados a las 14, desde el 2 de agosto, por Cartoon Network

    comenta

    Bienvenidos

    bienvenidos el blog de el anime ppgz .Tenes aqui: imagenes, videos ,gifs,links de descarga etc. esperamos que te diviertas

    ¿Que ppgz merese ser la lider?

    Powerpuff Girls Z Fan Club