jueves, 17 de mayo de 2012

Despues de Siglos!

Hola!! xDDDD :DD bueno e estado Afuera Por siglos xDD. No savia que mi blog se publicaria en google y muchos que lo visitan!. Bueno gracias por esas visitas :D estoy algo inresponsable D: y por lo que me olvido jeje pero bueno volvere con mas amigos que puedan actualizarlo! (y mas responsables xD) :D publican entradas lindas! e vistos sus blogs (Son todos de Vocaloid) y muy lindos personalmente creo eso jeje bueno aqui dejo sus estadisticas espero que les guste y para aclarar el blog no se convertira en puro vocaloid u.u y creo que tampoco abra vocaloid bueno aqui les dejo Sayonara!.

                    PPGZ Favorita: Momoko Akatsutsumi





   Nick: Rin Kagamine

    Edad: 13
   
     Blogs: 4
 
    Nombre real: Jimena 


Imagen de Perfil:



    Historia (crada por el usuario) : Soy rin una alegre chica fan de kagamine rin tengo padres separados naci en Argentina y estoy en colombia.
  

                  PPGZ Favorita:


Nick: Miku Hatsune 

Nombre: Annaise 

Edad: 15

Blogs: 2 

Historia (creada por el usuario): Soy Annaise :) aunque no lo crean (porque no me van a creer) soy de japon y parte colombiana por eso se español. Tengo un grave problema para poder pronunciar español. 

Imagen de Perfil:



PPGZ Favorita: 

Nick: Liín Haáiine

Nombre: Barbara 

Edad: 13

Blogs: 1 

Historia (Creada por el usuario): Soy una chica  con aspecto Yandere peo soy tsundere  todos me miran con cara de que yo fuese la mala en la escuela y devo admitirlo es mi ambiente. Naci en Argentina.

Imagen de Perfil:


PPGZ: Desconosida 

Nick: Miku Zatsune 

Nombre: Belen
 
Edad: 15

Blogs: 4 

Historia (creda por el usuario):  Realmente aun que no lo paresca soy fan de las ppgz pero no se cual es la mejor. Me llamo Belen soy muy del estilo de miku zatsune: sexy oscura y misteriosa (pero no soy emo!)  



Si quieres ser Administrador Dejanos  en un comentario  tu blog



 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos

bienvenidos el blog de el anime ppgz .Tenes aqui: imagenes, videos ,gifs,links de descarga etc. esperamos que te diviertas

¿Que ppgz merese ser la lider?

Powerpuff Girls Z Fan Club