viernes, 18 de mayo de 2012

Aun seguimos Trabajando Para los Fans PPGZ

Hola! si soy yo la administradora principal lamentablemente los links de descarga para los capitulos se esfumaron!! y lamentablemente tengo que borrarlos todos!. Con la desaparicion de megupload tendre que descargar los capitulos nuevamente y subirlos a mediafire o 4shared. Como veran tengo pedidos de los otros contribuyentes para mas pestañas y una barra de etiquetas. Como yo soy la unica que actualiza el blog estoy tardando bastante. Tambien tengo que poner los links de los blogs de los Autores (Oficiales) o por lo menos enlanzarlos con un banner. Simplemente paresemos el unico blog que a vuelto Con las PPGZ!. Pero bueno asi es.  Emos vuelto con el fin de que no desaparescan Las Chicas Superpoderosas Z Ya que con los estudios fue dificil volver. Pero no se preocupen seguiremos publicando y la informacion, imagenes, Videos etc. de las PPGZ Seguira viniendo. Por suerte aun no hay entradas con los links de descarga con Megupload. Acepto el link del Miku Miku Dance  tengo que reponerlo!. Para levantar el animo les dejo unas imagenes! 









































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos

bienvenidos el blog de el anime ppgz .Tenes aqui: imagenes, videos ,gifs,links de descarga etc. esperamos que te diviertas

¿Que ppgz merese ser la lider?

Powerpuff Girls Z Fan Club