domingo, 19 de agosto de 2012

Reviviendo xD + Nueva pagina para dowloads!

Hola! realmente la pag se murio! y yo una de las encargadas tratare de revivirla xD. Bueno tengo una noticia importante, como veran ya tenemos una nueva pagina para que descargues los songs endings o openings de las ppgz. Recientemente vi un comentario, y fue donde crei que eramos la unica pagina de las ppgz activa! y si parece que si. So linda encargada Miku Hatsune (osea yo) xD continuara con el fanfic!. Pero se me ocurrio borrarlo xDDDDD asi que publicare los capitulos como entradas. Tambien Les dejo una de mis creaciones como para aportar a la pagina y a este anime olvidado y nesesitado ya que nadie se interesa por las ppgz

Powerpuff girls z Descargar songs

lo podran descargar de Youtube to MP3 yo ya lo converti  a si que solo queda dowlodearlo xD  y precionen en dowload para que comienze la descarga


en la siguiente entrada estara el nuevo fanfic

1 comentario:

Bienvenidos

bienvenidos el blog de el anime ppgz .Tenes aqui: imagenes, videos ,gifs,links de descarga etc. esperamos que te diviertas

¿Que ppgz merese ser la lider?

Powerpuff Girls Z Fan Club